Quien soy

Bienvenidos a mi pàgina web. Soy Miquel Jover, especializado en fotografía de paisaje, nocturna y 360º. Aunque resido en Barcelona, puedo desplazarme allí donde sea en busca de las mejores imagenes.

Mi filosofía de trabajo se centra en establecer una relación de confianza mutua con mis clientes, adaptándome a sus preferencias y ofreciendo un trabajo final de calidad

La motivación de mis imágenes es transmitir la belleza de espacios naturales y ayudar a tomar conciencia de su valor, especialmente los más próximos y amenazados. Me interesa mucho más conseguir una imagen de un paisaje de secano cercano a mi casa, que de una lejana playa de Islandia mil veces fotografiada. Desde hace algunos años, las imágenes de paisajes bajo las estrellas han sido la motivación principal de mi trabajo, buscando la integración de antiguas ruinas con el firmamento.

La fotografía 360º también forma parte de mi oferta, complementandola con la fotografía fija. Además,  me encanta transmitir mis conocimientos a los que empiezan en este mundo fotográfico, por lo que también imparto diferentes talleres y cursos de fotografía a lo largo de todo el año.

PUBLICACIONES

2018

  • Reportaje fotográfico sobre fenómenos astronómicos en la revista “Descobrir” de noviembre de 2018.

 PREMIOS DE FOTOGRAFIA

 2010

  • 23º Concurso de Fotografía Naturalista de la Associació Naturalista de Girona, 2º premio en la categoría “Foto-denúncia”.

 2011:

  • 24º Concurso de Fotografía Naturalista de la Associació Naturalista de Girona, 1er Premio en la categoría ”Socis”.
  • XVIII Concurso de Fotografía del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, 2º premio.

 2015

  • XIV Concurso de Fotografía de Naturaleza de Limnos, 1er premio en la categoría “Socis”.

2018

  • Nominado en la categoría “Night Photography” de la cuarta edición de los premios Fine Art Photography Awards.
  • Nominado en la categoría “Panoramic” de la cuarta edición de los premios Fine Art Photography Awards.